Search

Ajusta la comunicación de tu empresa a la cultura de tu publico

Realmente ¿Conoces los valores de tu publico?

Al comunicar con tu publico, sean clientes adquiridos o potenciales, es importante tener en cuenta la cultura del espacio geográfico en el que operaras y específicamente la cultura de las personas a las que ofrecerás tus productos o servicios.

En Conceax Group diferenciamos la comunicación de la información, considerando el primer concepto (comunicación) como el acto de intercambiar con el destinatario, no solo intentando hacerle conocer el producto o servicio sino generando interés y provocando una acción positiva. En este sentido, el destinatario no debe percibir el producto o servicio como una amenaza sino asociarlo a los cánones de los valores personales, familiares, profesionales o sociales.


Igualmente, la recomendación (el boca a boca) sigue siendo el canal primordial de publicidad de comunicación, ya que el cliente se fiara siempre de lo que le aconsejen aquellas personas en quienes confía, con quienes trabaja o pasa mas tiempo. En este sentido, la empresa debe hacer un esfuerzo por captivar la atención de un grupo determinado afín de generar el Top of Mind (reconocimiento inmediato de su marca).


No es tarea imposible. No faltaran las criticas destructivas, pero si la actividad de la empresa genera un valor añadido en la vida de las personas y sobre todo, si el centro de su estrategia es su publico, se conseguirá un publico mas integrado.

#BusinessPresentation #PublicSpeaking

52 views0 comments

Recent Posts

See All
 
  • Google Places
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Conceax Group.